Diseño y desarrollo web en Sevilla

Diseño web

Categoría:

Etiquetas:


Somos Encrypt, una empresa de diseño y desarrollo web en Sevilla. Tenemos una pregunta para ti: ¿alguna vez has pensado en tener una página web profesional?


Vivimos en un mundo donde la presencia en línea se ha vuelto algo fundamental, tanto para grandes empresas como para pequeños negocios. Gracias a internet, podemos darnos a conocer a personas que no viven en nuestra misma ciudad sin que nos suponga un gran esfuerzo. Para ello solo necesitamos una web, un escaparate virtual donde además de ofrecer nuestros productos o servicios, mostramos la identidad de nuestra empresa, qué objetivos persigue, cuál es su lema.


Sin embargo, a la hora de plantearnos crear una web para nuestra empresa surgen algunos problemas. El primero y el más importante que nos surge es: ¿Cómo creo mi página web?



Encrypt, diseño web en Sevilla

Una vez que has comprendido los beneficios que una página web le puede traer a tu empresa, puede surgirte esa pregunta. Hay varias formas de crear tu web, varios tipos de empresa, cada una con su especialidad y dirigida a un público diferente. Pero hay una forma de acertar siempre, acudiendo a una empresa de diseño y desarrollo web personalizado.


Aquí es donde entramos nosotros, Encrypt es una empresa de diseño y desarrollo web en Sevilla. Nacimos en esta ciudad y hemos ido escalando hasta tener representación en toda España. Empezamos en el mundo de la web con encargos locales para pequeños negocios que necesitaban tener representación en Internet. Algunos ejemplos de webs que hicimos son:



Con el tiempo ganamos popularidad por nuestra forma cercana de trabajar y por nuestro compromiso y dedicación con las webs. Fuimos escalando lentamente y aumentando nuestro impacto hasta llegar a tener presencia en todo el país. Actualmente trabajamos en el marco nacional, con un legado de clientes satisfechos que han podido llevar a su empresa al siguiente nivel.



¿Cómo funcionamos?

A la hora de desarrollar una web seguimos un procedimiento cercano con el cliente que le permite saber el estado de su web en cualquier momento. Esto puede resultar útil para ver los avances y proponer mejoras durante el proceso. Esta comunicación se basa en tres puntos claves: un enlace que proporcionamos para que se pueda acceder a la página web desde cualquier ordenador, en conversaciones por medio del canal elegido, y una reunión cada una o dos semanas para informar de los avances de la web. Esa es la dinámica que aplicaremos durante todo el proyecto.


El desarrollo de la web lo solemos dividir en cuatro pasos que se adaptarán a las necesidades del desarrollo:



1. Estudio personalizado de la empresa

El diseño en una página web es fundamental. Es la primera impresión que se lleva el usuario al entrar y puede marcar la diferencia entre decidirse por tu empresa o irse a otra. Para crear el diseño de tu web primero haremos un estudio personalizado de la empresa, con ello tendremos su identidad y los rasgos característicos para plasmarlos en tu futura página web.



2. Puesta en común del diseño

Una vez terminado el estudio nos pondremos en contacto contigo para poner en común las ideas finales de la web y que nos expreses tu opinión acerca de ella. Cuando des el visto bueno, empezaremos con el siguiente paso.



3. Desarrollo en directo

Durante este proceso se desarrolla el código de la web. Iremos creando las diferentes páginas y secciones, con reuniones telemáticas cada dos semanas para que veas los avances. En caso de que quieras cambiar algo relacionado con el diseño o la estructura solo tendrás que decirlo, el desarrollo es un proceso flexible que se adapta a los cambios que necesites.



4. Aplicación del SEO

El último paso en el desarrollo de tu web es el SEO (Search Engine Optimization), esto sirve para el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda (como Google). Para tener una buena visibilidad en internet cuando busquen a tu empresa o temas relacionados es necesario que tengas una capa SEO muy potente, y es eso mismo lo que haremos en esta fase.


Independientemente del plan que contrates siempre viene una capa SEO incluida, aunque si necesitas un gran posicionamiento sería conveniente escoger un SEO superior.



5. Subida a Internet

Por último, toca subir la web a internet. Ofrecemos servicios de dominio y hosting para que no tengas que preocuparte de subir la web a servidores, de esto nos encargamos nosotros. Una vez en internet, tu web ya será visible para todo el mundo y tus clientes empezarán a encontrarte por ella.



¿Cómo empezar?

Puedes empezar con el desarrollo de tu web ahora mismo, solo debes contactarnos por cualquiera de nuestros canales y te ayudaremos a elegir el plan que mejor se adecue a tu empresa. Recalcamos que los planes son orientativos, una vez nos cuentes cómo funciona tu empresa y hayamos hecho el estudio personalizado te expondremos el resultado. Podrás modificarlo y proponer las mejoras que consideres oportunas.



¿A qué esperas?

Esperamos que hayas entendido como funcionamos y que confíes en nosotros, en Encrypt, una empresa de diseño y desarrollo web en Sevilla. ¡Contáctanos para empezar a crear tu web hoy mismo!